miércoles, 19 de junio de 2013

NO SOY COMO LAS DEMÁS

 
Llega la boda, pero no queremos ir igual, o hacer lo que hace todo el mundo, ni siquiera vestirnos como el resto de las mujeres... Y muchas veces no sabemos por dónde empezar, porque con el trabajo y ocupaciones varias, se nos hace cuesta arriba. Pues aquí vais a encontrar varias opciones.
Importante, divertirse y no agobiarse.
Para las invitadas, os recomiendo la visita a Tul Vintage, tenéis vestidos increíbles. Muchos de ellos me recuerdan a aquellos años 50, donde la figura de la mujer era tan femenina. Mirad...
 
 

 
Aunque para novias que quieran un estilo diferente, por qué no este vestido. Con una caída increíble. En la fotografía no se aprecian todos los detalles que tiene, pero os aseguro que no pasan desapercibidos.
 
 
Además, estáis de suerte, porque aunque muchas ya lo sabéis, si presentáis la siguiente fotografía al realizar la compra de complementos de nuestra firma Pluma Azul o cualquiera de los vestidos de esta tienda tan especial, entraréis en el sorteo de un diseño nuestro.
Presentad esta fotografía, tan sólo tenéis que poner vuestros datos para avisar en caso de resultar ganadora.
 
 
Y llegamos a los complementos, una parte muy importante a tener en cuenta, sé que muchas mujeres no están acostumbradas a verse con tocado, de ahí la nueva colección BLUE VINTAGE , tocados con doble utilidad, podemos llevarlos como broche. Recordad que son los complementos los que hacen que seamos diferentes. Todos nuestros diseños son exclusivos, hechos artesanalmente y con todo nuestro cariño, porque sabemos lo que se siente cuando nos miramos al espejo y nos vemos guapas. Hay que saber elegir el complemento con el que nos sentimos identificadas. Es la única forma de pisar fuerte, y éso se nota, os lo aseguro.
 
 
Y por qué no un cubremoño muy especial y diferente... Los realizamos por encargo, hay varios colores, incluso en negro, por si en el trabajo nos exigen ir de una manera muy concreta y discreta.
Además, llega el calor, o éso parece, aunque el tiempo está algo loco, y un recogido con esta pieza queda perfecto
 
 
Recordad que hacemos reuniones, es una forma divertida de aprender más sobre los tocados y entre amigas, os asesoraremos, incluso las realizamos en la misma tienda Tul Vintage. Si queréis más información pinchad aquí. Pero no nos quedamos aquí, vamos avanzando con complementos nuevos, no sólo diseñamos tocados.
 
Quién no tiene un vestido al que le vendría muy bien ese toque diferente. A ver qué os parece.
 
 
Estoy segura de que estos cinturones de raso harán diferente ese vestido que tenemos aparcado en el fondo del armario.  



Y por supuesto, nos olvidemos de las novias... Preparar la boda no es tan complicado cuando cuentas con la experiencia de Cromby´s Bodas , os asesorarán y sabrán darle forma a vuestros sueños.
Sentiréis esa tranquilidad de que dejáis cierta carga en buenas manos, auténticos profesionales.
 
Otra parte importante, las alianzas. Os propongo una opción muy diferente de la firma Harmony Design, alianzas con la huella dactilar. Son tantos los detalles que nos ofrecen que no sabría por dónde empezar. He tenido la oportunidad de desfilar con ellos, y no sólo son grandes profesionales, tienen ese don de llegar a ti y crear un diseño que ni uno mismo sabe explicar.
 
 
Y llegamos a los tocados para novias, porque ya es hora de romper, e incluso poner color.
Cada vez son más las novias que deciden romper con las tradiciones. Os vamos a mostrar parte de la colección Especial Novias. Hay varios diseños, creemos en que cada persona sabe lo que le gusta y sienta bien, pero a veces necesitamos la ayuda de un profesional, os recomiendo
 
 
 
 

Y antes de la boda, por qué no una reunión con las personas que quieres, más familiar.
Aquí os recomiendo Los puntazos de Hris, sé por qué lo digo.
Cuando hice la presentación de la colección Blue Vintage, conté con su catering. Fue un auténtico placer en todos sus sentidos, por no hablar del éxito que tuvo.
No me digáis que no entra hambre tras ver esta fotografía.
 
 
Y creo que no se me olvida nada, así que pienso que es buen momento para apuntar en la agenda la obra de teatro  Tres Segundos. No viene a cuento, pero a quién no le gusta ver una obra de teatro con actores de bandera haciendo un homenaje a la radio.
 
Lo dicho, disfrutad de cada momento, y espero que este post os dé ideas.
Recordad el sorteo...
 
Su

4 comentarios:

  1. Todo muy ingenioso y con un gusto exquisito, dignos cualquiera de ellos para embellecer a cualquier mujer que se precie. Preciosos tocados por supuesto, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!!
    Súper post!! Q completo!!!
    Fantástico todp y de acuerdo contgo al 100%
    Sólo una cosa, la obrota es "Tres Segundos" :-) Muy buena, divertida y con actorazos :-)
    Y ahora hay q recomendar "Love That Jazz" los días 15,16 y 17 de agosto a las 23:00 en la Sala Triángulo de Madrid :-)
    Jajsja sensual, divertida, musical y perfecta para parejitas!!!!

    Besos grandes
    Q GANAS DE VERTE!!!!!!

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como los políticos, aumentando números, ahora mismo lo corrijo.
      En breve tendremos esa obra en agosto, deseando verla. Me alegro de que el post te guste, porque está hecho con todo mi cariño. Y en horas un abrazo.

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.