miércoles, 12 de junio de 2013

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

Si, hoy voy a retomar de nuevo la escritura, y con algo muy especial dedicado a los novios.
Pero no a cualquiera, no.
Empecemos con muy buena música para semejante acontecimiento. Lo cual no quiere decir que lo que vais a ver a continuación sea clásico, ni mucho menos, pero me apetecía escucharla.



Este post está dedicado para todos aquellos que no se sientan clones de la sociedad.
Empecemos abriendo boca con un gran titular, que nunca debéis olvidar.

 
Pues si, tenéis mucha suerte porque vais a conocer algo muy diferente, y estoy segura de que más de uno se animará a que su boda se salga del tiesto.
 
Tuve la gran suerte de conocer a Fran Gómez, Responsable de comunicación de 8madrid TV en un evento Networking, que organizó Juanjo Álvarez , y como es habitual, las ideas fluyen y se conoce a mucha gente, pero sí es cierto que con unos hay más afinidad que con otros, y entre Fran y yo, la hubo.
 
Quiero contaros cómo surgen muchas veces ideas tan originales que desembocan en una empresa.
La empresa se llama LA EXCLUSIVA DE LA BODA y os voy a contar no sé si todo, pero sí lo más significativo, estoy segura que más de uno se verá reflejado en alguna situación.
 
 
 
Quisieron añadir algo diferente a las bodas, todos estamos muy acostumbrados a los típicos videos que a veces son auténticas máquinas de tortura, incluso para los propios novios que los enseñan muchas veces a sus pobres invitados. Y éso cuando no les dejan solos frente a la televisión...
 
En agosto del 2001 decidieron darle una vuelta y ampliarlo como programa de Tv, ¿os imaginais un reportaje de vuestra propia boda?. Con entrevistas, cotilleos...pero donde los novios e invitados son los "famosos".
 
 
Este formato tan innovador es mucho más valorado por todos, crea incertidumbre e interés, incluso algunos piensan que la revista se vende en el kiosko.
Pero para que todo ésto llegue a buen puerto es muy importante conocer a las personas que están interesadas en que su boda sea diferente, conocerlas en persona, saber qué es lo que quieren, y en función de éso buscar la tarifa que más se ajuste a lo deseado. Indicar que hay una tarifa standard, y todas las opciones posibles.
Por éso es muy importante sentarse, ver las diferentes posibilidades. La revista + programa es el producto estrella. Consultar tarifas
 
Hay novias que ya han contratado a su fotógrafo, y esas fotografías también pueden ser utilizadas para maquetar la revista. Como véis hay posibilidades para todos.
Pero ésto no se queda aquí, todo es entregado como cuando compramos una revista en el kiosko, envuelto. Y por supuesto, si esta manera de recordar tu boda es original, no nos olvidemos de la importancia del envoltorio, y todo lo que encontraremos dentro.
 
 
Un revistero del diseñador Jonas Forsman, será el encargado de llevar en su interior las revistas junto con toda la prensa del día de la boda,  así como el pack contratado.
Os puedo asegurar que este diseño no es cualquier diseño, esá confeccionado con material de las pistas de tenis de Wimbledon.
 
La exclusiva de la boda sorprende tanto, que los amigos e invitados no salen de su asombro, y muchos lamentan no haberlo descubierto antes.
Aquí podemos ver mejor en qué consiste...
 
 
Aunque yo estoy hablando de bodas, éste formato es aplicable a cualquier evento, un cumpleaños o aniversario, despedidas, o aquello que se os ocurra, porque ellos se adaptan a los clientes, y os aseguro que crean adicción.
Más de una pareja que se ha casado y ha querido tener su exclusiva de boda, ha repetido con ellos en el cumpleaños o nacimiento de su hijo.

 

Es otra forma de vivir una boda. Verás entrevistas de tus amigos, comentarios, cotilleos...Hasta aquí parece todo perfecto, pero antes de llegar a este punto, surgieron dudas, pensaron que quizás la gente sería reacia, obviamente, pudieron comprobar desde el primer momento cómo todos colaboran, se animan y disfrutan sintiéndose protagonistas de un recuerdo inolvidable.
Ya os he contado muchas cosas, pero realmente cuál fué el lugar donde nació todo, en un pueblecito de Córdoba, donde tuvo una acogida espectacular, porque les pareció muy creativo.
Este año han superado las espectativas, porque vamos a ser sinceros, estamos muy cansados de ver siempre lo mismo, y aquí tenemos una muy buena opción de dejar que la imaginación vuele y tengamos momentos entrañables de forma muy divertida, porque aquí no hay edades.
 
Y como en toda boda siempre hay alguien muy cotilla y a quien le apasionan las bodas, y ésa es LAE.
 
 
 
Lae tiene 33 primaveras. Está casada y tiene dos críos, de tres y un años. Por fin ha conseguido formar "la familia perfecta".
Parte de su tiempo libre lo dedica a su último proyecto: su blog donde critica con total libertad y claridad el estilismo de las bodas que ve en sus revistas y programas favoritos. No tiene desperdicio...
Hasta tiene su propio Blog , porque quién no ha criticado algún modelito...
 
En definitiva, si os gusta un buen trabajo, hecho por grandes profesionales, sin duda AQUÍ
 
Y por supuesto, informar de que Pluma Azul , se encarga de hacer las reuniones con las invitadas que desean pasar un rato divertido, aprendiendo más sobre tocados, tan sólo es solicitarlo.
 
Y ésto para los amigos, éste también puede ser un buen regalo.
 
Ay, si yo me casara...otro gallo cantaría.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.