viernes, 24 de agosto de 2012

PLUMA AZUL EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Este fin de semana ha sido especial, Pluma Azul expuso parte de su trabajo en Torrecilla del Pinar, Segovia.
 

Hacía tiempo que lo teníamos en mente, y al final hemos podido acercar nuestro trabajo a todos los torrecillanos, y a mucha más gente que ha venido de otros lugares, como Fuentepelayo, Cozuelos, Fuente el Olmo, Hontalbilla... e incluso desde Segovia, gracias.
La exposición fué difundida en varios medios, como en el periódico digital El Norte de Castilla .

Una parte de Pluma Azul nació en este pequeño pueblo segoviano, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro trabajo. Nuestro agradecimiento a la Asociación Cultural, que se vuelca siempre en hacer actividades diferentes para todas las edades.





Fue un auténtico placer poder contestar a las preguntas que nos hacían, saciar esa curiosidad que todos tenemos,  aconsejar y ver caras de... ésto no me lo esperaba, sorpresas como conocer en persona con quienes nos relacionamos por medios sociales, y lo mejor, el cariño recibido.



 
 
A parte de compartir todo ésto con vosotros, también lo hicimos con parte de nuestra familia.

 

 
 
Gracias al Ayto. por ceder este espacio, aunque hemos de decir, que se echó en falta la visita del alcalde, ya que en nuestra sala, a parte de nuestra exposición contábamos con otra de fotografías, donde mostraban el antes y el después de nuestros mayores, donde relataban parte de su vida.
 
Personas que vinieron a vernos, nos comentaron que no les resultó fácil encontrarnos, ya que buscaban el Ayto. el cual tiene como referente las banderas, las cuales, según nos dijeron, no estaban puestas. Nos extrañaron dichos comentarios, pero a día de hoy puedo decir que es cierto, el Ayto. de Torrecilla del Pinar no tiene banderas.
 


 
 
Queremos mencionar de forma muy especial a la Asociación Cultural de Torrecilla del Pinar y a los socios de la misma, porque gracias a las aportaciones que reciben, pueden hacer esta semana cultural en la que hemos participado.
Y desde aquí hacemos un guiño para que se renueven los cargos, ya que los fundadores de la misma, han ampliado familia y no disponen del mismo tiempo libre, y sería una pena que nadie continuara estos pasos.
 
Quiero que conozcáis más de esta Asociación, con la que colaboro, y es que por una pequeña aportación, podemos conseguir mucho.
A excepción de la Fiesta Grande, TODO lo organiza la Asociación, son 12 personas totalmente entregadas en su tiempo libre e incluso renunciando a parte de sus vacaciones para el disfrute de los demás.
Como todos sabemos, a veces surgen ideas, quejas... tan sólo hay que hacérselas saber a la persona indicada, si no, será complicado hacer las cosas aún mejor,  AQUÍ  tenéis toda la información.
 
Es muy importante hacerse socio dentro de la fecha indicada para poder calcular con cuánto se cuenta para la organización de las actividades.
Así que con tanto esfuerzo, qué menos que participar en ellas.
 
Y por último, dedicar esta exposición a mi abuela Simona, podemos decir que su legado continua aunque de forma diferente.
 
Pluma Azul
 
 



8 comentarios:

  1. Hola Su!
    Q buen post!
    Lleno de buen trabajo, familia, belleza, cariño, solidaridad y algo de protesta q siempre viene bien.
    Mi enhorabuena a Pluma Azul, socias y emprendedoras.
    Y mis felicitaciones al ayuntamiento y a esta asociación aunq el alcalde fuera un pelín perozoso...
    Lo mejor para pluma y para los amigos de la Asocialciñon Cltural de Torrecilladel Pinar
    Y desde luego un abrazo cariñoso a Simona

    Besos, familia.

    A de http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azu, estoy segura de que mi abuela recibirà ese abrazo. Hace un año que no està con nosotros y sé que nos acompaña siempre.
    Me alegro de que disfrutaras de este post. Y si, siempre hay que mencionar todo porque todo se puede mejorar.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa como tal, pero me parece fatal que ni el Alcalde se dignara en pasar ni nadie en su representación.
    Si por lo menos los que pudieron llegar disfrutaron con la exposición es lo que cuenta al fin y al cabo.
    Los políticos son un adorno muy caros, por eso prefiero tus tocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la iniciativa y nuestros tocados.
      Al resto, no hay que darle más importancia de la que tiene. Yo me quedo con todas las personas que nos visitaron. Lo otro, ya está dicho.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Me gusta la iniciativa como tal, pero me parece fatal que ni el Alcalde se dignara en pasar ni nadie en su representación.
    Si por lo menos los que pudieron llegar disfrutaron con la exposición es lo que cuenta al fin y al cabo.
    Los políticos son un adorno muy caro por eso prefiero tus tocados.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un post muy completo. Enhorabuena, porque me ha gustado mucho!

    La verdad es que hacer este tipo de iniciativas en lugares pequeños la gente que allí vive lo valorará mucho más que los que en las grandes ciudades están acostumbrados a ver exposiciones de MODA y ARTE todos los días.

    Me hace gracia lo de las sillas, todas colocadas estratégicamente para que los tocados PLUMA AZUL no sufrieran daños o manoseos jajajaja.

    Enhorabuena y sigue con un trabajo tan bueno como el que has hecho hasta ahora. Sabes que cuentas con mi ayuda y apoyo!

    Un besazo enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  6. Hola Su, ya triunfas pero en poco tiempo tendrás el reconocimiento que por esfuerzo y talento te corresponde. Un beso grande GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estoy segura de que será así y todos tendremos más motivos que celebrar.

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.