miércoles, 18 de julio de 2012

FRASES DE DISEÑO

Tengo entre mis manos un pequeño gran libro,  Moda Hoy, en el que encontramos la biografía de muchos de los diseñadores y marcas que conocereis.

Siempre escribo sobre algo en concreto, pero hoy quiero que todos conozcais una frase de cada uno de ellos, y por qué, porque les definen a ellos y a su manera de ver la moda y sentirla. He hecho una pequeña selección, algunas os sorprenderán, otras quizás no tanto, a ver qué os parecen, a lo mejor hay alguna decepción o sorpresa más que grata.

Quizás nos sintamos identificados con alguna de ellas...



MIGUEL ADROVER: "Utilizo la ropa, como lugar donde exponer mis interpretaciones y expresiones"


AF VANDEVORST: "La moda es un lenguaje"


GIORGIO ARMANI: "Con el tiempo me he dado cuenta de que debo responsabilizarme de mis actos y de mis convicciones"


NEIL BARRET: "Es bueno escuchar y debatir, pero las decisiones deben tomarse en base a lo que uno cree"


ANTONIO BERARDI: "Lo que yo hago no es para tímidas acomplejadas: lo mío va de tetas y culos"



ROBERTO CAVALLI: "La naturaleza es mi fuente de inspiración principal. Nunca dejaré de sacar ideas de la que para mi es la mejor artista"


CHLOÉ: "Me inspiran los crepúsculos, los amaneceres, estar con caballos y el amor".


ALBERTA FERRETTI: "Trato de convertir en realidad la magia de un sueño"


JOHN GALLIANO: "Estoy aquí para que la gente sueñe, para incitarla a comprarse ropa bonita y para esforzarme en crear prendas maravillosas lo mejor que pueda. Éste es mi deber"


DONNA KARAN: "Cuando diseño, nunca veo a una sola mujer, sino a todo un universo de mujeres"


KARL LAGERFELD (CHANEL: "Me inspira todo. Sólo hay una norma: mantener los ojos abiertos"

RALPH LAUREN: "Creo en el estilo, no en la moda"


VÉRONIQUE LEROY: "Hacer ropa no es emocionante. Lo emocionante es darle alma"


ANTONIO MARRAS: "Todas y cada una de las prendas son también prendas de mi corazón"


ISSEY MIYAKE: "Soy parte de mi pasado, pero miro al futuro"



Cuánto dice una frase, y tu frase cuál es...

3 comentarios:

  1. Hola linda!
    Q post tan especial.
    Todos tus post son tan especiales, este es una musa.

    Me quedo con la frase de Ralph Lauren sin duda

    Y mi frase hasta la saciedad: la belleza es efímera, sólo la clase queda.

    Besotes mi niña linda

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ESTE ES MI POS FAVORITO DE TODO TU BLOG!

    Es una entrada que parece fácil y de copia y pega, pero para naada, hay un trabajo detrás de él, de recopilación y de investigación... que me ha encantado!

    Sigue así SUsana!

    ENHORABUENA!

    Un besazo! MUAK

    ResponderEliminar
  3. Es una forma de conocer más a cada diseñador, dice mucho de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.