jueves, 26 de julio de 2012

DESFILE DE PLUMA AZUL



Por dónde empezar...

El pasado viernes, Pluma Azul, lucio sus mejores galas en la Sala Cocó de Madrid.
La diseñadora Mara Serrano se encargó de la organización y desde aquí le doy las gracias por la labor que hace, mostrando los diferentes trabajos de los diseñadores que por allí pasamos.

Tuve la oportunidad de conocer gente, por la que me quito el "tocado".
Sin las modelos es obvio que no hubieran lucido así, me encantó verlas con nuestros tocados, muchas de ellas iban como niños con zapatos nuevos, y seguro que más de una se animará a llevarlos, o al menos, fuera de un desfile, entre nosotros...(cuando vean los de calaveras, por ejemplo).

Compartí sala con un diseñador, Pietro Dolcemascolo, al cual ya conocía de desfiles anteriores, desde aquí le mando un beso, gran persona.

Conocí a la estilista, Leticia Pascual Ortigosa y a Ana Lopez Menéndez, qué gusto da cuando hay química entre la gente, deseando hacer cosas con ellas.



Entre bambalinas siempre da la impresión de que no se llega, nervios, prisas, algo se pierde, y surge la improvisación por parte de todos, esas pequeñas cosas que los que nos esperan sentados e impacientes en la sala, no ven.

Ya en maquillaje y peluquería, corriendo el tiempo, se hacen confidencias, una chica de las que desfilaban, se casará en breve y ahí estuvimos, hablando de tocados para hacer una visita a domicilio, será divertido.



A muchas de las modelos ya conocía, a otras de vista por otros desfiles, y a algunas por los mails que nos hemos ido enviando, si, tu Almu, qué guapa estabas con ese tocados de plumas fucsias.

A todas ellas, gracias, porque lucieron los tocados haciéndolos suyos.

Qué decir del trabajo de peluquería y maquillaje, sin ellos el cansancio y las ojeras nos delatan, y a mi me delataban bastante. Nervios, trabajo, poco tiempo y este calor en Madrid que no me deja dormir.



























Y cómo no, a mis chicos de Ojo de Pez Fotógrafos y Jaime Recarte.

Gracias por inmortalizar estos momentos, si, los sueños pueden hacerse realidad y Pluma Azul, empieza a volar.



Y por último, a todas las personas que vinieron a vernos y otras que por imprevistos no pudieron hacerlo, a todos ellos, mil besos.

Gracias a las mujeres que se sienten únicas y son femeninas, éso que no se pierda nunca!!.

Y por último, la guinda del pastel, el vídeo del desfile, espero que lo disfrutéis.

VER DESFILE PLUMA AZUL

Susana







3 comentarios:

  1. Y una vez más Pluma Azul triunfó!!!!
    Y yo q me alegro :-)
    Genial las fotos y tú
    Y bien por Ojo de Pez y sus fotazas!!

    Besos grandes
    (en septiembre Vampijazz se pondrá su diadema Pluma Azul varias veces, Q ILU!!!!)

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no pude ir pero desde luego fue todo un éxito! Enhorabuena! Me alegro un montón de que poco a poco vayas logrando tu sueño, porque tú vales y tienes mucho talento que ofrecer al mundo!

    Un desfile magnífico, espero que al menos con mi ayuda para la elección de la música del desfile, me sintieras allí contigo, cerquita, apoyándote en un día especial para ti!

    Un besazo Susana! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste muy presente, y me ayudaste mucho, mil gracias por estar siempre.

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.