jueves, 8 de noviembre de 2012

EL SUEÑO AZUL

 
 

Desde PLUMA AZUL, queremos darte la oportunidad de que tengas esas fotografías con las que has soñado, aquí ponemos los medios para hacer que tu sueño se cumpla.
No importa la época en la que quieras soñar, hay un equipo que te escuchará , y pondrá en marcha todo lo necesario para cumplirlo.

EL SUEÑO AZUL, es algo diferente, tu sabes lo que quieres, y nosotros le daremos forma. Buscaremos todo lo necesario para ello, siempre con profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites, y que buscarán el lugar más idóneo para que sea como tu quieras.

Así que acompañemos este sueño con algo de música... un pequeño gran regalo que me dejó una gran persona y que ahora comparto con vosotros, porque todos tenemos sueños, y estoy segura de que mientras escucháis esta maravilla, os dejareis llevar por ellos. Gracias Lou.



El Sueño Azul es posible, gracias al equipo que hay detrás de este proyecto, y es aquí donde vamos a conocer más de ellos.
Imaginemos que ya sabemos qué fotografías queremos, todo se pondrá en marcha para que lo cumplas.
Empecemos por Leticia Pascual, estilista y asesora de imagen, podría decir muchas cosas de ella, mujer con inquietudes, ganas de devorar el mundo.
Nació en Logroño, y siempre ha estado rodeada de hilos y agujas, nada que decir si menciono que su madre siempre ha sido modista. Estudió derecho, sin olvidar y teniendo presente lo que quería, trabajar en un ambiente creativo y no en un despacho.

 

Y como todo en esta vida, si algo quieres de verdad, luchas por ello, así que se sacó el título de estilismo y personal shopper, y con él vino a Madrid.
Empezó como asistente en diferentes desfiles y poco a poco ha ido abriéndose hueco en un mundo increíblemente difícil. Yo tuve la oportunidad de conocerla hace ya un tiempo, y desde el primer momento hubo química. Y si hay algo que me alegra ver, es como alguien lucha por su sueño y va dando pasos.
Actualmente tiene varios proyectos entre manos, entre los cuales se encuentran varias publicaciones extranjeras. Y aunque parezca imposible, ha sacado tiempo para seguir estudiando y aprender más sobre su pasión.
Os dejo algunas fotografías para que conozcáis más su trabajo... aunque todo está AQUÍ

Viki Chmilevska (modelo)

 Silvia Yvonne (actriz)

María Villalón (cantante)
 
Daniel R. Borbolla (actor)
 
 
Y ahora conozcamos más a Dani Sanz, "el fotógrafo", tuve la oportunidad de descubrirle casi por casualidad, y nada más ver sus fotografías ... complicado de explicar, pero fue una sensación de ésto es lo que quiero y me gusta para El sueño Azul, así que le propuse que formara parte de este proyecto, no lo dudó. Al día siguiente tenía la respuesta.
 
 
Lo suyo es pura vocación, pasó de fotografiar paisajes, naturaleza y fauna, a un terreno completamente diferente, buscando en los rostros y en la figura humana, líneas, formas y expresiones dignas de admirar, sin dejar nunca de lado la fotografía de naturaleza, su pasión.
 
Empezó a descubrir algo en la fotografía con personas,...algo que la fotografía de naturaleza no le daba, y es la fuerza y lo que puede a llegar a transmitir una persona según la pose, expresión, decorado, ropa,....vio un mundo nuevo que se abría delante de él, lleno de posibilidades infinitas a la hora de expresar algo mediante la fotografía. Luego poco a poco empezó a valorar los estilismos y los diseños de ropa,...pero siempre desde el punto de vista fotográfico.
 



 

 
El se define como, Fotógrafo profesional especializado en moda,belleza y artistas. Seguro que os suena alguna cara ...
 
Y para que todo luzca como debe ser, hablemos de make up y peluquería. Aquí cómo no contar con un equipo que lo da todo y que se implica en cada proyecto. Estoy hablando de Make Art.
Detrás de estos labios rojos, se encuentran ellas.
 

 
Todo comenzó cuando conocí a Cynthia, increíble ver cómo trabaja y la pasión que pone en ello. Profesional y gran persona, que también lucha por conseguir su sueño. Recuerdo una vez, en un reportaje que nos hicieron, que si no fuera por ella, no hubiera salido así de bien... bueno, por ella y por Laura, diseñadora de Lulú Bambú, que ya de paso, aprovecho y os digo que este viernes día 9, hará un desfile con su nueva colección, más información AQUÍ. Yo desde luego no me la pienso perder.
 
Pero hablemos de ellas. Todas han estudiado en el mismo sitio, y cada una tiene una perspectiva diferente respecto al futuro, pero comparten la misma pasión, así que un día decidieron crear algo juntas, Make Art. Como ellas bien dicen, cada una de ellas aporta algo diferente y el resultado final es simplemente arte.
Los nombres, Laura Vazquez, Miriam Núñez, Tania Carrasco, Fátima García y Cynthia Gómez.
Y aquí parte de sus trabajos, aunque siento decir que no tengo una fotografía de body paint, algo que también dominan.
 



 
 

 
 
Todos tenemos sueños, y yo la primera. Creer es crear y querer es poder. Nunca dejéis de luchar por ellos, es un motor que nos da vida.
 
Así que si quieres que te ayudemos a tener el tuyo, pincha AQUÍ y pondremos toda la maquinaria en marcha.
 
De momento brindo por todos los sueños que están por cumplirse, y por aquellas personas que nunca dejan de soñar.
 
 
Encuentra TU SUEÑO AZUL con nosotros...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lou, la verdad es que está claro que hay que rodearse de gente buena.
      Un beso

      Eliminar
  2. MI SOL AZUL!!!!
    Q preciosidad lo q sale de tu mente generosa y creativa!!!
    Presentan a un equipo grande, como tú.
    Me encanta la idea y lo bonita q la haces :-)

    Me apunto sin duda!
    Ya me dirás de todo :-)

    MUL BESOS Y NOS VEMOS!!!!

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días preciosa!! sin ilusión, sueños y ganas nada es posible, Me alegro de que te guste la idea, estamos todos en un sueño, creo que azul... y te informaré en persona, tenemos algo pendiente.De momento voy a empezar el día perdiéndome en la Capilla Sixtina...

      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Bonita!!!!!
      Muchas gracias :-)
      Besos y corazones para ti y para la otra mitad de Pluma Azul q tb adoro!!!!
      A

      Eliminar
    3. Algo me han contado, :-)
      Un beso enorme

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.