jueves, 22 de noviembre de 2012

DECANDELA, UN ANTES Y UN DESPUÉS EN PALENCIA

Hoy tengo ante mi un folio en blanco donde quiero poner tantas cosas que no resulta fácil.
Pero como todo, es empezar.


Este post se lo dedico a Marta Royo, diseñadora de la firma deCandela, por su esfuerzo, tesón e ilusión que pone en cada uno de sus diseños y en su día a día.

Empecemos poniendo algo de música, quizás sea una de las canciones que tengo en mi rincón especial, aquellas que te transmiten tantas cosas... asi que disfrutad mientras leeis, porque la ocasión lo merece.

 
Tuve la oportunidad de conocer en persona a Marta, en Madrid, y desde el primer momento hubo química.
 
El pasado viernes, hizo un gran desfile en su tierra, Palencia, concretamente en El Museo del Agua, increíble.
                            
 
Creo que no hay mejor sitio para mostrar sus diseños, movimiento y frescura van unidos, porque todos disfrutamos de esos diseños pintados a mano, que lucieron desde los más pequeños a los más mayores.
 
 
Reconozco que mi vida es un no parar, y no siempre puedo ir donde quiero, pero esta vez me fue posible, así que fui por primera vez a Palencia, y puedo asegurar, que este desfile ha marcado un antes y un después en esta bella ciudad.
Todo eran nervios, ensayos... al fin y al cabo era la primera vez que se hacía algo así allí. No olvidemos que el mismo Alcalde estuvo acompañando y apoyando a esta palentina que dará mucho de que hablar, de momento podemos decir que ha sido elegida para diseñar el logotipo del Museo, todo un honor, sin duda.
 
Entre pase y pase, ¡baile!.
 
 
 
Aquí os dejo parte de los diseños de los que disfrutamos todos.
 




 

                                       
 
 
 

 
Pero, hubo mucho más...diseños para mascotas, sin duda un complemento discreto y con gusto para el frío que hace ultimamente.
 
 
 
 

 
Estoy segura de que os ha gustado, pero aún queda más, porque hubo sorteos y visitas sorpresa, como la de alguien a quien todos conocemos, Marta Domínguez, apoyando a la firma deCandela y a Marta Royo, palentina como ella.
 
Tuve el honor de hablar con ella, e intercambiamos consejos, opiniones, lo cual fué un placer.
Pero lo mejor de todo, ver a Marta sonreír, porque sé que es complicado conseguir todo desde la distancia, y ella es capaz de éso y más. Aquí está la prueba. No fué fácil, pero todo un logro, sin duda.
 
 
 
 


 
Y siempre arropada por los suyos, sin olvidarnos de esos hormigueos que a veces sentimos, porque siempre hay más personas que nos acompañan y ayudan.
 
Así que, Marta, enhorabuena por tu esfuerzo y por hacernos disfrutar con lo que disfrutas.
Fue un honor estar allí contigo, y estoy segura de que haremos muchas cosas juntas, como volver a comer esos pintxos de Lucio, o de ese otro sitio, del cual no recuerdo el nombre pero sí lo que desayunamos todos.
 
Y cómo no, lo siento, no he podido evitar poner esta fotografía, no se ve mucho mi diadema, pero os aseguro que no hay una igual. 
 
 
Creo que ya tenemos dos Martas para la historia.
 
Si os han gustado los diseños, o los que sois padres queréis ir conjuntados con vuestros hijos, simplemente, Pinchad aquí y por favor, nunca dejéis de sonreír.
 
 


4 comentarios:

  1. Q BONITO!!!! :-)
    Gracias por compartirlo :-)
    Tengo tantas camiseta de DeCandela q me pierdo en ellas!!!
    Y alguna más q tendré!!

    GUAPAS!!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, por seguir nuestros pasos y lucir como pocas esas camisetas de deCandela en tus actuaciones. Qué especial eres Azu.

      Un beso enorme
      Su

      Eliminar
  2. Susana!!!!! DIOS ..... Vaya llorera que me ha dado leyendo esto! ... estoy eternamente agradecida a que nos hayamos conocido, a que seas una persona tan especial, tan tu, tan desinteresada, con ese corazón tan grande, que me da rabia que no vivamos en la misma ciudad porque te lo aseguro ... que juntas nos comíamos el mundo!!!!
    Que gracias por haber venido a Palencia a acompañarme ese día, para mi significó mucho veros alli a personas que de verdad me queréis. fue un gran esfuerzo por tu parte, y eso no se paga con dinero.
    Que te quiero un montón, y que claro que haremos muchas cosas juntas!
    TE QUIERO!!!!!!
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que te haces querer... estoy segura de que en breve nos veremos y brindaremos por cosas muy buenas.
      Repón fuerzas que van a venir muchas cosas y seguro que mejor de lo que ya sabemos.
      Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida.

      Un beso
      Su

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.