miércoles, 10 de octubre de 2012

DITA VON TEESE Y NUESTRO HOY

 
Hoy no he podido evitar volver a sorprenderme al observar a las mujeres que paseaban por una de las calles de Madrid.
Se echa de menos a la mujer femenina, y no he podido evitar, volver en el tren pensando en lo que ha cambiado todo.
Antes, las mujeres salían preparadas aunque fueran a comprar el pan, se pintaban el rabillo del ojo o incluso se daban color en los labios.
Ahora ya no es así, no quiero generalizar, pero simplemente cuando uno de estos días bajemos a comprar una barra de pan, pasemos antes por un espejo y observemonos.
Así que me ha venido a la cabeza Dita, una mujer femenina, en el siglo en el que estamos.
Es cierto que no siempre podemos ir así de preparadas, pero si es cierto que deberíamos ser más femeninas vistiendo cada día, empezando por dentro.
Dita Von Teese, mujer que parece sacada de los años 50, icono de la sensualidad que no deja a nadie indiferente, ésa es la definición.
Me encanta ver cómo ser femenina no se pierde, que los años 40 y 50 siguen con nosotros, el erotismo y la sensualidad siempre van acompañados de ella, y qué importante es sentirse guapa por dentro. Pero todo tiene un proceso, y es que a medida que pasa el tiempo vamos sabiendo mucho mejor qué es lo que nos favorece y nos sienta realmente bien. Cada una de nosotras buscamos nuestro estilo, y si no, aquí podemos ver que incluso ella fue cambiando hasta que encontró el suyo.
Le gustan los tocados, los sombreros, porque es un complemento indispensable muchas veces, y que nos distingue de las demás personas.
 


 

Ella misma es la modelo que luce sus diseños, compuestos por culottes, corsés y transparencias, marcando la figura de la mujer. Siempre ha dicho que no quiere modelos sin curvas en sus desfiles. Las mujeres tenemos curvas, muchas veces intentamos disimularlas, pero si las lucimos con gusto y con ropa interior así, seguro que más de una nos animamos a destaparnos un poquito, aunque nos cueste, lo reconozco.




 
Hoy no voy a seguir escribiendo, los modelos lo dicen todo, y si os gusta esta mujer como a mi, tenéis toda la información sobre ella en el siguiente enlace http://www.plumaazul.com/pin-up/chicas-pin-up/ , ya me direis qué os parecen estos diseños, desde luego a mi no me dejan indiferente, y me hace pensar en la moda que algunas personas llevan...

No hay que ponerse todo lo que dicen que es lo último, hay que saber llevar lo que nos favorece, sin duda.
Y si no sabemos por dónde empezar, hay profesionales que nos ayudarán siempre.

     














Sé que muchos de vosotros esperabais un post muy diferente, quizás sobre el desfile que Pluma Azul hizo el pasado viernes, pero es pronto para tener las fotografías del evento, as que tendréis que esperar una semana para poder recordarlo o verlo si no habéis podido estar.

También informaros de que habrá muchos cambios, novedades y desfiles para grupos reducidos, con mucho encanto. Pero de éso ya hablaremos...

De momento, mañana cuando salgáis de casa, a pintarse el rabillo del ojo y sonreír.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón...últimamente la gran mayoria de mujeres ya sea, por trabajo, niños, marido, novios, estudios, etc... Ya no nos preocupamos en nosotras mismas....pero hay una cosa muy clara...¿Quién nos va querer más que nosotras mismas? Así que ánimo chicas tenemos que darnos unos minutillos para nosotras...Simplemente por que nosotras lo valemos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Cynthia, no hay excusas, reconozco que quizás tengamos unos días en los que no nos sintamos bien, pero hay que hacer, como dice un proverbio. Y nunca tenemos que dejarnos. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.