martes, 25 de septiembre de 2012

COLETAS, CUÁL ES LA TUYA...






Ya se acabó el buen tiempo, y seguramente, en breve empezaremos con las tormentas, qué pereza.
Llevo casi un año, intentando que mi pelo pase de ser corto a melena, creo que casi lo he conseguido, y la verdad es que estoy deseando poder hacerme un recogido y lucir de otra manera un tocado de PLUMA AZUL.
Pero también he de decir que las coletas, si son originales, y nuestro pelo nos lo permite, son perfectas para cuando el tiempo no acompaña.
 
Hay muchas opciones, aunque siempre recurramos a la misma, así que entre todas he optado por tres, que son las que más interesantes me han parecido y gustado.
Aquí podemos ver el Efecto Frizz, una propuesta de Gucci, manteniendo el ritual del alisado, pero con las puntas ligeramente enfoscadas, a base de cardado. Muy importante, cubrir la goma con un mechón y no olvidarnos del detalle de la pluma, es el toque.
Y por qué no combinar una diadema con la coleta, transforma por completo el peinado, es una propuesta de Valentino, marcando la raya en el medio y dejando unos finos mechones delanteros.
En cambio, Marc by Marc Jacobs se inclina por lo clásico, coleta alta, engominada y recogido a la altura de la coronilla, y por supuesto ocultando la goma con un mechón. El éxito de esta coleta está asegurado si la melena es muy larga y pese al recogido cubre la espalda.

&

Son tres propuestas que a mi personamente me han gustado mucho. Importante, el mechón enredado en la coleta y tapando la goma, le da otro estilo mucho más elegante. Es fácil sujetar dicho mechón con horquillas.
 
Seguramente a más de una, le ha resultado desesperante hacerse una coleta alguna vez, pues bien, os dejo un vídeo de Telva que he encontrado, y quizás os dé alguna idea.

 
Lo que está claro, es que se puede ir cómoda y elegante, siendo siempre una misma.
Me ha encantado el detalle de la pluma, qué toque más acertado y diferente.
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    :-)
    Me encanta tu post hoy
    Voy de colera un 80% de mi tiempo así que...
    Gracias por danos más ideas, me lo apunto!!!

    Muackkssss
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro, si es que hasta las cosas más sencillas podemos hacerlas especiales.

      Un beso enorme!

      Eliminar

Todos podemos opinar y seguir aprendiendo de los comentarios, asi que espero el tuyo.